¿Qué es el promoting digital?

El marketing digital abarca todos los esfuerzos de advertising que utilizan un dispositivo electrónico o Online. Las empresas aprovechan los canales digitales como los motores de búsqueda, las redes sociales, el correo electrónico y otros sitios Website para conectarse con los clientes actuales y potenciales.

Un experto en marketing entrante podría decir que el marketing entrante y el marketing digital son prácticamente lo mismo, pero existen algunas diferencias menores. Y en conversaciones con especialistas en marketing y propietarios de negocios en EE. UU., Reino Unido, Asia, Australia y Nueva Zelanda, he aprendido mucho sobre cómo se están observando esas pequeñas diferencias en todo el mundo.

Si bienel marketing tradicional puede existir en anuncios impresos, comunicaciones telefónicas o marketing fileísico, el internet marketing electronic puede producirse de forma electrónica y on the net. Esto significa que hay un sinfín de posibilidades para las marcas, que incluyen oportunidades de promoting por correo electrónico, movie, redes sociales o sitios World wide web.

En esta etapa, el advertising and marketing digital es essential para su negocio y el conocimiento de la marca. Parece que todas las demás marcas tienen un sitio Internet. Y si no lo hacen, al menos tienen presencia en las redes sociales o una estrategia de publicidad digital. El contenido electronic y el internet marketing son tan comunes que los consumidores ahora esperan y confían en ellos como una forma de aprender sobre las marcas.

En pocas palabras, para ser competitivo como propietario de un negocio, deberá adoptar algunos aspectos del promoting electronic.

Debido a que el promoting electronic tiene tantas opciones y estrategias asociadas, puede ser creativo y experimentar con una variedad de tácticas de advertising and marketing con un presupuesto limitado. Con el marketing and advertising digital, también puede usar herramientas como paneles de análisis para monitorear el éxito y el ROI de sus campañas más que con un contenido promocional tradicional, como una valla publicitaria o un anuncio impreso.

¿Cómo define una empresa el internet marketing electronic?
El marketing and advertising digital se determine por el uso de numerosas tácticas y canales digitales para conectarse con los clientes donde pasan gran parte de su tiempo: en línea. Desde el sitio World-wide-web en sí hasta los activos de marca en línea de una empresa (publicidad digital, advertising por correo electrónico, folletos en línea y más), existe un espectro de tácticas que caen bajo el paraguas del "marketing electronic".

Los mejores especialistas en advertising and marketing digital tienen una idea clara de cómo cada campaña de internet marketing electronic respalda sus objetivos generales. Y dependiendo de los objetivos de su estrategia de marketing and advertising, los especialistas en marketing pueden respaldar una campaña más grande a través de los canales gratuitos y de pago a su disposición.

Un especialista en internet marketing de contenido, por ejemplo, puede crear una serie de publicaciones de site que sirvan para generar clientes potenciales a partir de un nuevo libro electrónico que la empresa creó recientemente. El comercializador de redes sociales de la empresa podría ayudar a promover estas publicaciones de website a través de publicaciones pagas y orgánicas en las cuentas de redes sociales de la empresa. Quizás el especialista en marketing por correo electrónico crea una campaña de correo electrónico para enviar más información sobre la empresa a quienes descargan el libro electrónico. Hablaremos más sobre estos especialistas en promoting digital específicos en un minuto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *